domingo, octubre 02, 2005

De nuevo

lamento no poder escribir muy seguido y tener esto un poco botado...pero el motivo es la acumulacion de pruebas y el constante estudio? que hago ..este semestre me ha ido bien eso si no lo suficiente que he esperado ,bueno uno gralmente uno no se satisface con lo que posee ,pero he sido feliz este tiempo y no tengo de que quejarme

bueno que nuevas puedo comentar este fin de semana he estado en cama enfermo y me he puesto a ver peliculas, ayer vi good bye lenin y hoy la guia del viajero intergalactico
ademas de la pelicula que vi junto al jorge el miercoles ,enemigo al acecho para el posterior trabajo de historia que tenemos que entregar ste proximo viernes y la semana pasada que vi el pianista y final fantasy 7 advent children (absolutamente recomendada para los fanaticos de la saga)

bueno he dedicado harto tiempo para estudiar recolectar ensayos y hacer ejercicios para la psu , ya que mi objetivo principal por el momento es quedar en ing en la chile un objetivo dificil pero no imposible ademas creo que con harto esfuerzo y dedicacion se puede lograr asi que espero hacer mi mejor esfuerzo

bueno solo mes queda mandarle salu2 a quienes leen el blog y decirles que los sueños se logran, c/u los construye de acuerdo a como quiere que sean y que contra todo los obstaculos, luchen por sus sueños

0 Retroalimentaciones:

Publicar un comentario

<< Home