miércoles, junio 22, 2005

Mejorando

Bueno este titulo tiene varios motivos..uno de ellos es que ya estoy mejor del resfrio y dolor de garganta y lo otro es que estoy mejorando en el ambito estudiantil...

Ya se cumplio una semana desde la bajada de la toma del colegio y en los resultados del ensayo de la sta maria tuve 617 ptos en mats (y pudieron haber sido mas) y 580 en castellano ...y en los ensayos del colegio todos rondaron cercanos entre 500 y 599 ..se que no son resultados muy buenos ...perono me preocupa ..ya que aun queda tiempo y se que puedo avanzar bastante si me lo propongo...asi que ahora en el prox ensayo me superare aun mas

por otra parte hoy tuve prueba de benito(arancibia) de matrices y bueno fue lejos la prueba mas facil de arancibia...esas que son como el cometa halley(las ves solo una vez en tu vida)...tuve la oportunidad de sacarme un 7 pero por no fijarme bien erre un ejercicio....por suerte eran varios y igual si hubiera reemplazado ese ejericio por uno del metodo de kramer me hubiera sacado un 7 si o si...

En los resultados deportivos...Chile que manera de irle mal....primero contra Honduras ganamos 7-0 y todo el mundo diciendo que eramos los mejores...pero los españoles nos pusieron los pies en la tierra al anotar 7 goles y ganar contra nuestro equipo...luego vendria el 1-0 de Marruecos sobre la seleccion y finalmente hoy el equipo queda fuera del mundial tras perder 3-0 con el anfitrion del campeonato,Holanda.

El sabado hay carrete en la casa del rossel(comp de curso) y el domingo en la casa del renato (amigo del 4ºI)me gustaria asistir a los 2 pero debo privilegiar el estudio entre otras cosas..aunk creo que ire al del renato porque por lo menos es mas sanito...espero :S...asi que ojala los que vayan a cualkiera de los 2 que la pasen bien y no terminen tiraos nomas...

Ahora actualmente toy con la guitarra para ensayar algunas canciones ...me he sacado partes(aunk deberia saberme completas) de varias canciones aunk yo cacho que mantendre el repertorio e intentare perfeccionarlo...

Ahora que me acorde mañana tengo prueba de Castellano asi que voy a estudiar un rato pero antes ire a comer ...me despido y saludos a to2...

0 Retroalimentaciones:

Publicar un comentario

<< Home