miércoles, junio 29, 2005

A darle con trigo



que talentoso es esta nueva opcion de blogger ...ahora podre subir fotos directamente desde el pc

comentando mi vida trivial hoy no ha sido un dia tan malo..pero tampoco podria decir que fue excelente...asi que queda como un dia normal como siempre

El sabado fui por una noche al cumpleaño del renato ...no se paso mal ,pero si maomeno como dice el post del momo ...falto animo y ganas de pasarlo bien...ojala que pal proximo mes haya mas voluntad en disfrutar las fiestas...eso si igual se disfruto el carrete pa ser el unico desde hace como 3 meses...

Hoy se supone que tendriamos 3 pruebas coeficiente 2 si embargo gracias a las relaciones diplomaticas con los profes terminamos haciendo solo una (Biologia)por otra parte en matematica entregaron las notas de las pasadas pruebas...(4,25 ptos de 18 en la de nivel y un 6,2 en la coeficiente 2) al presentarse una gran cantidad de malas notas en el nivel se decidio hacer nuevmante otra prueba de trigonometria la cual se llevara a cabo mañana por lo que me he puesto las pilas ?:S en relacion con trigonometria.

por otra parte he terminado la prueba de phil y cada vez dia me encanta mas esta materia creo que a final de año ,despues de dar la psu me dedicare a leer harto e informarme sobre mas cosas de filosofia pero por el momento no hay mucho tiempo que digamos.

Por otra parte mañana con un grupo compañeros debemos debatir y no veo los animos ni las esperanzas por que se logre algo :S asi que espero que salga algo bueno al final del dia y se logre hacer algun informe o algo asi.

Por ultimo queria compartir un momento que me alegro el dia el cual fue el saludo mas efusivo que le he visto al seba en los ultimos ...........mm......10 meses aprox xDD ...la wea feliz la cago ...siempre el seba anda cuestionandose cosas sin embargo hoy taba con mucho animo y muy feliz,algo que me alegro el dia por ser algo bueno que le pasa a uno de mis amigos...espero que estas cosas se repitan en el transcurso del año....

0 Retroalimentaciones:

Publicar un comentario

<< Home