viernes, junio 17, 2005

En cama enfermo...

ultimamente no he podido actualizar el blog pero ahora que toy con un poco de tiempo me dare el lujo de poner otra entrada ..
en la semana han pasado algunos hecho extraordinarios ..partiendo el lunes con la toma del instituto lo que produjo que no asistiera por 3 dias al colegio ..sin embargo el martes asisti a la casa del jorge para estudiar ...agradezco la cordialidad recibida en su casa...por otro lado ese mismo dia en la mañana desperte con un dolor de garganta...lo que se fue agravando por el hecho de que el martes (dia que fui donde el jorge) estaba lloviendo...lo que me produjo empeoramiento..sin embargo logre tener todo el miercoles para reposar en cama mientras leia los libros para la prueba que se realizaria el jueves ...pero si embargo el jueves seguia mal aunk no tanto...por lo que asisti al colegio(que habia sido devuelto el dia anterior)...ahi realice la prueba y mis acciones diarias de un dia de clases...sin embargo en la noche estaba muy mal asi que hoy no pude asistir al colegio..sin embargo ahora aprovechare el tiempo para realizar las guias del preuniversitario ..que mañana me toca asi que me mantendre acostado para mejorarme pronto y seguir asistiendo normalmente a clases...

0 Retroalimentaciones:

Publicar un comentario

<< Home