lunes, agosto 22, 2005

Duda existencial

bueno por el momento me encuentro copado de actividades pero sin embargo dejaré en este espacio una duda que me he cuestionado ultimamente la cual es

¿como se puede acabar la delincuencia en el país?

Sé que me ha tocado vivir acá y encuentro que es un bonito lugar pero lamentablemente a diario nos tenemos que someter a presiones tales como los asaltos o violaciones los cuales provocan pánico e inseguridad en las personas por lo cual no es agradable para uno estar constantemente asustado o atemorizado a que te pueda ocurrir alguna desgracia.

En algunos paises europeos se vive tranquilamente sin temor a ser asaltado y se ve un ambiente mas relajado y mucha más seguridad,creo que deberíamos imitar modelos de esos paises y no mantenernos sin hacer nada a cambio lo cual nos llevara indudablemente a una dominación a base del temor de parte de los asaltantes lo cual no veo por ningún lado el progreso del país en estas situaciones.

¿Cuál es la solución?¿rehabilitación?¿mano dura?¿defensa propia?,simplemente dejo este espacio para quienes puedan y quieran opinar alguna critica o comentario a ver si logramos formar un país mejor.

Pd:para el próximo post se viene un comentario acerca de recital de stratovairus y sus altos y bajos.....salu2

3 Retroalimentaciones:

Anonymous Anónimo Comentó...

La solución es la educacióooooooooon!!!!!!

para todos!!!!


Saludos

10:32 p.m.  
Anonymous Anónimo Comentó...

Totalmente de akuerdo kon el de arriba...de hecho fika fue lo mismo k te dije kuando me preguntaste en el kolegio =P

9:23 p.m.  
Blogger   Comentó...

Ahí está poh, con razón me preguntaste eso en el colegio xD
Bueno no sé, la delincuencia siempre existirá creo yo...como todo en este mundo. Si se acaba algo definitivamente, o estamos en una dictadura, o en el Mundo Feliz, o en Kashyyyyyyyk, o en un sueño, o en el apocalipsis.
Aunque no está nada mal que maten flaites no más, o mandarlos a una isla patagónica. Es una solución terrible antigua, antihumana y antidemocrática, pero ¿Qué hacer con weones que reinciden y reinciden? Es como el tipo que copia y copia, y vive de la copia (ssss). También se debería morir xq está robando conocimiento. De hecho con el mismo acto de copiar, de robar inteligencia, ya deberíamos morirnos. Aaah ya, sabís q? Mejor dejemos todo igual, como diría el Watón Costa: "Asuumaa!"

4:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home