miércoles, junio 08, 2005

....Estudiando ....

Otro dia libre mas ya que hoy habia paro en el colegio po motivo de la ley de financiamiento a la educacion superior

He estado estudiando bastante el sabado fui a un ensayo en la u sta maria y creo que en matematicas mejore el puntaje respecto a la vez anterior ...sin embargo creo que en lenguaje no me fue tan bien esta vez aunk igual mi prioridad para ingenieria es matematica...

Mañana tengo prueba de geometria de proporciones y el viernes tengo prueba de lenguaje
en el cual tengo que leer 2 libros que ni siquiera los he empezado(sinembargo son muy cortos) y para el viernes tambien tengo un trabajo en grupo para musica asi que creo que este dia tengo que aprovecharlo lo suficiente ademas la proxima semana se me llenara de pruebas asi que tengo que prepararme con anticipacion

Bueno esta semana no he tenido cosas muy novedosas para contar sin embargo para la proxima sera ... nos vemos y que esten bien

0 Retroalimentaciones:

Publicar un comentario

<< Home