viernes, abril 15, 2005

Analisis

bueno claramente me he dado cuenta de mi situacion actual de pajismo (con el solo hecho de escribir esto dp de una siesta de 30 min se cacha :P)
pero sin embargo han sucedido 2 situaciones puntuales que me han hecho reflexionar y repensar la forma de vida que estoy llevando a cabo no es la correcta(todo esto comenzo a base de quie ayer falte al colegio por paja :P)
la primera situacion fue algo asi como "un tiro de orejas" de aprte del jorge que me dijo que si seguia viviendo asi cuando no tenga responsabilidades me iba a ir a la mierda ya qe constantemente alguien me debe estar vigilando o monitoreando algo que deberia hacer solo yo responsablemente ...
el otro hecho fue que ayer movi unos papeles que estaban amontonados y salio una araña :P ...lo que hizo reflexionar que tengo la caga en la pieza y que tengo que ordenar mi pieza ya que no quiero seguir viendo estos parasitos molestosos
weno no hay 3º situacion ya que eto es un hecho y son las notas de rendimiento qe he sufrido durante el primer dia de clases pasando por un 4,0 en quimica ,un simplon 5,1 en historia hasta llegar a los poco convincentes 65 y 70 en musica notas que nisikiera me alcanzan para estudiar en el instituto de ciencias de la municipalidad xD asi que tengo que ponerle mas empeño como dije en un anterior post sin duda algo que debo revertir y que no lo veo muy dificil haciendo los esfuerzos pertinentes,sino tendre que tomar medidas drasticas weno me despido a que mañana tengo preu,dp paso a la casa del ñaña a ver wm 21 aer como pierda cena y gana batista y jericho y mas encima ahora tengo que ordenar mi pieza porque esta todo amontnado por culpa de la pobre araña :P
ya me despido que les vaya bien chaito y nos leemos

0 Retroalimentaciones:

Publicar un comentario

<< Home