lunes, abril 04, 2005

Ahhh Microos Culiasssss

sipo por culpa de las micros que no abren nunca las puertas no pude llegar al colegio :( ..menos mal que hoy no habia prueba (uff) asi que tendre que empezar a levantarme como a las 5 de la mañana pa llegar a la hora :P
en fin ...el sabado fui a mägo (ya que estaba en sequia recitalistica de hace mucho time :P) y lo pase la raja como sus 3 horas y 25 temas excelentes en fin pa otr dia me mando un review :P
y ese mismo dia murio el papa(Q.E.P.D.) que aunk en mägo hayan dicho varias weas concuerdo en varios aspectos con ellos pero opino que el papa no tiene la culpa el fue un hombre que lucho por la paz y la union y no tiene la culpa de que la cada vez mas corrupta iglesia lo haya manipulado como un titere,sigo pensando que igual a pesar de lo que he leido en varios foros se debe respetar la opinion de los demas... ahi c/u con lo que piensa
ya weno me despido y voy a añadir algunas cosas y ponerme a estudiar (mañana tengo 2 pruebas x_x ) ojala las micros paren que mañana tengo que llegar si o si :P asi que nos tamos viendo salu2...

0 Retroalimentaciones:

Publicar un comentario

<< Home