domingo, abril 10, 2005

... Dia Extenuante...

bueno aca tamos nuevamente ...relatando o que ha sucedido este dia disfrutando del fin de semana corto(ya que hoy tuve clases tb)relatando los principales acontecimientos de esta semana...partimos con las pruebas en las que me he desempeñado algo bien diria yo en relacion al año pasado (en quimica normal y en historia bien ) aunk para esta prox semana vienen mas pruebas y tengo que ponerme las pilas con todas las materias
bueno luego de la lamentable noticia de la salida de Thomen Stauch de Blind Guardian llegan buenas noticias para el metal tomando en cuenta los nuevos lanzamientos (el cd de mägo se atraso siendo anunciado para octubre en el recital)se ve que se viene un buen año en relacion a discos ademas se vienen algunas conciertos muy buenos la despedida de k-to de dorso,la grabacion del dvd de six magics y finalmente en agosto se viene shaaman quizas ya haya venido los anteriores 2 años pero nunk esta de mas y aun si estamos en escasez de conciertos
y hoy tuve preuniversitario en el colegio,al final es una paja hacer esto ya que me acorta mi fin de semana y tengo mas encima que levantarme como a las 5:45 de la mañana pero por otra parte es la ultima oportunidad que tengo para lograr algo en el futuro ojala que este año mi rendimiento mejore considerablemente gracias al preu para lograr kedar en lo que quiera,ademas queda menos de un año asi que hay que aguantar(ademas que lo pase bien hoy en clases) bueno llegue me tire en la cama de mi mama y me kee raja dormio ...logre visualizar un poco de lucha libre y eso ...no alcance a ver slam dunk T_T y desperte a eso de las 8:30 asi que ahora tengo harto tiempo enla noche para desarrollar guias de estudio (el lunes me tocan 2 pruebas X_X) y bueno en fin hasta el momento mis expectativas van bien asi que espero no errar en el transcurso del año que esta es la ultima oportunidad
yap me despido y que les vaya bien a to2 ...saludos

0 Retroalimentaciones:

Publicar un comentario

<< Home