viernes, abril 01, 2005

Resumen Semanal

pfff este titulo deberia haber sido resumen mensual xD pero bueno partamos por algunos hechos importantes que me han ocurrido desde que no posteo aca ...
primero qe nada hoy es un dia muy triste para el mundo catolico (si,aunk tenga influencias slayerentas,deatheras y otras soy catolico y seguire siendolo)hoy el papa esta sufriento y se encuentra en estado critico sin embargo creo que lo mejor que necesita el es un descanzo y por eso empezare este post esperando que reciba la paz eterna
bueno dejemos a un lado lo serio para comentar que estas semanas lo he pasado muy bien en el colegio ...wenos profes ,no hay tanta tension por el momento... las pruebas tambien me ha ido bien y en general he avanzado mas en relacion a lo que llevaba el año pasado a esta fecha :P
por otro lado tengo varias peliculas pa ver,y cds pa intercambiar que mas adelante vere si subo la lista :P
ademas he estado pensando en incorporar un radioblog ...pero cuando el Seba me explique como se hace seria mas facil
ah otra cosa importante este lunes se me piteo el pc y tuve que reinstalar windows pense que se me iban a borrar los archivos que tenia :'( pero por suerte se salvaron :D sin embargo el msn me esta tirando problemas la unica forma de conectarme a msn es por webmessenger o por windows messenger ...pero mi MSN 7 ya ni funka :P en fin primero tendre que respaldar mis datos y dp formatear xD
weno mañana es el recital de mägo y el jorge hoy me trajo una firma de Mohammed y me trajo una uñeta que compartire con el Aléx asi que ahi vamos a juntarnois los de runforalife pa conocernos y wea
ya como toy aburrio yno se que otra cosa importante falta agregar pa actualizar esto lo dejare aca nomas si me acuerdo de algo posteo y voy a tratar de alargar y ser mas reflexionista en los post ya que me he dao cuenta de que muchas veces escribo cosas no de gran importancia asi que a ver que se le puee hacer pa arreglar esto mas adelante...tonces me despido y que esten bien

0 Retroalimentaciones:

Publicar un comentario

<< Home