lunes, febrero 21, 2005

...Otro Fin de Semana

wenuh ya se nos van acabando las vacaciones y aun no me he puesto mucho las pilas ...este fin de semana vi la naranja mecanica ,el concierto de maiden england y lei el aire frio de lovecraft que me lo presto amaru weno estoy muy pajeao espero ordenar bien algunas cosas en mi pieza porque mañana habra junta con el ñaña ,el reese,el rodrigo y el romo para ver videos de wwe

saludos a todos...

2 Retroalimentaciones:

Blogger   Comentó...

Hola! bkn lees? a mí me gustaría leer Lovecraft, pero todavía no consigo ningún libro...he leído sólo a Edgar Allan Poe, creo q el estilo de ficción es parecido.
Eso po! bkn xD
Salu2!

6:16 p.m.  
Anonymous Anónimo Comentó...

Yo leia lovercraft pa jugar el juego de rol la llamada de ctuluh xD, no se parece tanto a edgar, prefiero a edgar allan poe en too caso, pero los 2 la llean.
Tuvo wena la junta fika, pa mi el royal rumble podria ser de los mejores eventos del año, tuvo muy solido.-momo

7:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home