miércoles, enero 19, 2005

Visita al Dentista

por la rechucha el post anterior no se publicare asi que lo hare de nuevo
para comenzar a relatar mis peripecias diarias en este blog
hoy tuve una visita al dentista del colegio asi ke me levatne temprano y llegue a tiempo me trato un dentista que le gustaba maiden y puso system of a down para tratarme luego me anestecio y no senti niuna wea mas :P ....al final estuve 1 hora y media con el dentista y sali a las 3 y tenia que juntarme con el romo a las 2:30 asi que como no lo vi en las bancas del paseo peatonal me fui pa mi casa .....y ahora ando tocando tarra porque mañana tenemos ensayo con los cabros :P
bueno mas adelante ire agregando mas cosas a este pequeño blog que recien esta comenzando y saludos para to2

0 Retroalimentaciones:

Publicar un comentario

<< Home