sábado, enero 29, 2005

Descanso de Fin de Semana

otro fin de semana para descansar ...se que esto esta muy distante a ser como otros blogs que conozco pero se que de a poco se va avanzandoen esta construccion del site

el miercoles fuimos a un festin a la romana con los cabros (Sebastian Rueda,Guillermo Portilla,Eduardo Peñailillo,Jorge Romo,Renato Adriazzola y yo :P)queamos con pesadillas de pizzas xD... aunke yo fui el que mas comio igual pasamos una tarde agradable fuimos al borja y tuvimos un mini picnic xD intercambiamos boletos de locomocion (ya que aun poseo varios ejemoplares antiguos)cualquier coleccionista de boletos deberia visitar Boletos de Chile luego llegue a mi casa y recibi unos dvds de la comunidad y muertos de risa (ambos de alex de la iglesia)y me quede viendo peliculas en la noche ..aboslutamente recomendables ...son la raja ...yo ahora me voy a almorzar asi que saludos a los que leen esto ...nos vemos y que esten bien

0 Retroalimentaciones:

Publicar un comentario

<< Home