jueves, enero 20, 2005

Tercer Ensayo

hoy antes del ensayo con los cabros tuve que volver al dentista asi que me anestecio y me dejo un algodon en la boca y estuve con esa wea too el dia :P luego sali del dentista a las 4:45 y me pase al ciber del knp en san pablo ahi estuve buscando unas letras y luego me fui caminando hasta republica y llegue justo a las 5:30 ahi estaban todos a la hora(seba,alex,ottmary y romo) asi que partimos a la sala....

Puta que es dificil ensayar sin vocalista = el seba hizo el intento y nos salio mal que mal normal pa estar sin vocalista igual dp el jorzy(que llego dp a la sala) se puso a improvisar maiden asi ke ahi disfrutamos del ensayo un poco ....luego del ensayo nos pasamos a la casa del romo y yo en el camino me saque el algodon y empece a sangrar asi que pase al baño del romo ..ahi tuve que aguantar con la sangre que aun no coagulaba ....luego el romo me dio unas revistas de juegos y me paso un algodon pa que no siguiera sangrando entonces nos fuimos con los cabros y nos fuimos separando en el camino luego tome la micro y al llegar a la casa la sangre coagulo ....asi que ahora toy mejor escribiendo y mañana tengo que volver a visitar al dentista :P ojala esta wea acabe pronto.....

0 Retroalimentaciones:

Publicar un comentario

<< Home