miércoles, febrero 02, 2005

Pensando que Hacer




"The field is lost
Everything is lost
The black one has fallen from the sky and the towers in ruins lie
The enemy is within, everywhere
And with him the light, soon they will be here
Go now, my lord, while there is time
There are places below"


...Otro dia para descansar he estado aburrido estos dias he esperado a que me llame el rodrigo que me invitara para viña dentro de esta o la otra semana...por otro lado cada ves me he despreocupo mas de guitarrear ...llevo dias que no agarro la guitarra y no escucho musica me siento desanimado ...creo que necesito encontrar algo que me de animo para seguir aguantando este mes ...aunque creo que necesito relajarme y salir de paseo y creo que tendre que ponerme las pilas con la practica de tarra sino dp se me olvida y los ensayos salen mal :P ...
bueno me despido ahora tratare de ordear mi pieza y demas que de ahi me animo a hacer algo total este desanimo por llamarlo asi se me pasa en uno o dos dias .... salu2 a los que leen esto

Pd:postee la foto del dvd de blind guardian lejos uno de los mejores dvds que tengo igualado por el rock in rio de maiden....

0 Retroalimentaciones:

Publicar un comentario

<< Home