miércoles, febrero 09, 2005

Cambio de Planes

eso poh ..tuve la mala cueva de que el lunes en la noche no habian pasajes para el sur salvo unos que estaban muy caros onda 14 15 lucas y eso que de marzo pa adelante los tiene a 4 o 5 lucas ..ahi se hace presente el capitalismo en vacaciones ...asi que mi papap se fue hoy y yo no pude ir ya que en la tarde me llamo el rodrigo y me aviso que el jueves en la mañana partimos pa viña con el alfaro,el rata y tal vez el amaru...asi que lo pasaremos la raja alla por lo menos ahora me consegui camara asi que de regreso traigo fotos ...y aunque queria visitar los bosques del sur ...mi mama me dijo que mas adelante iriamos nuevamente ...ojala ahi se concrete poh ...que cuea la mia xD...bueno me despido hasta 2 semanas mas saludos a todos y nos vemos

0 Retroalimentaciones:

Publicar un comentario

<< Home