viernes, marzo 11, 2005

Analisis de primera semana de colegio

...bueno haber como empiezo estas lineas...cada vez me cuesta mas redactar algun post ..pero veremos que es lo que se puede hacer...hoy ya se cumple una semana desde que entre a 4º medio ,mi ultimo año en el colegio donde me he sentido confundido los primeros dias pero creo qe a medida que vaya transcurriendo el año me adaptare mejor..sobre todo porque he estado muy pajero estos dias de hecho ayer llegue atrasado y hoy no alcance a llegar :P sin embargo yo cacho que de a poco ire poniendome mas animosos sobretodo porque esta es mi ultima oportunidad de mejorar lo farreado de los años anteriores...incluso al comenzar el año escolar me sentia como si estuviera a finales del año pasado pero por lo menos hoy comenzo un fin de semana para descanzar y ganar energias para poder continuar la proxima semana ..por otra parte aun no me llega la melancolia del ultimo año de colegio por eso se me ha heho dificil este inicio ..por lo menos han sucedido algunas cosas buenas como por ejemplo que termine angeles y demonios y tb que he visto varios ex-compañeros que no veia de hace mucho tiempo ...ahora este fin de semana descanzare hare los trabajos que me dieron y tratare de desestresarme para poder seguir durante el año ....
Pd:igual terrible desordenada la redaccion pero es lo que hay...y aunque no postee tan seguido tratare de dejar un tiempo en mi horario para hacerlo
saludos a todos y nos vemos

0 Retroalimentaciones:

Publicar un comentario

<< Home