lunes, marzo 06, 2006

Inicio Clases

Aprovechando poco del tiempo libre que me queda para postear...para actualizar algunas cosas que ultimamente han sucedido


-Ayer jui a comprar la entrada a Deep Purple (vienen el 25 de marzo :D)...ademas ayer pase por el diego portales y despues a la tarde se empezo a incendiary hasta se derrumbo un sector =P....

-Hoy entre a clases...la primera hora y media fue una introducción a la economia (la mejor clase del día...subjetivamente)...luego vino un bloque de expresion oral y escrita nos dieron todos los controles del semestre y eso...luego vino un bloque de administracion ...estuvo tb piola ademas el profe es institutano y se ve wena onda...dp el 4º bloque lo tenia libre asi que fui al IN a ver el acto de bienvenida a los 7º

cuento corto...no hubo acto y no vi a muchos de mi ex curso...(ozama mechoneao al maximo)...tb super de los rumores del mechoneo en beaucheff y de la matanza a pancho...y luego de acompañar por un rato al ozama quien pedía plata pa recuperar sus cosas..me fui de vuelta a la facea a por el 5º bloque de la tarde (computación)..la clase en momentos fue aburrida pero tb aprendi algo de la historia de las redes computacionales..luego de eso vendría el ultimo bloque del lunes ingles...entre a la sala y la wea era de 2*3 realmente pequeña...no se como cupimos tantos..en fin...la clase fue con harta participacion y un nivel normal de inglés asi que creo adaptarme bien a la clase..

Espero que durante el pasar del tiempo pueda superar los ramos y pasar todo este calvario que ya me llena de 19 bloques de 1 hora y media semanal...ademas los martes y jueves salgo a las 8:00 (pero entro a las 3:00)...igual voy a llegar a mi casa mas tarde que la chucha pero mientras tenga tiempo para hacerme un horario bueno esta bien...

En fin un dia relajante y creo que durante la semana se podría venir un mechoneo sorpresa (no se que wea voy a hacer...)espero que salga bien y que el semestre no se vea tan pesado como en la primera impresión

en fin creo que me explaye mas en el primer dia de u que en contar los acontecimientos...pero han sido pocos los acontecimientos asi que lo mas principal es el inicio de clases..cuando tenga mas tiempo sigo posteando..espero no morir en el semestre...y salu2

4 Retroalimentaciones:

Blogger Profesor Rodrigo Alfaro Comentó...

Buena wn...
nada, que te vaya bien en la u nomás y que no sean tan caballos con el mechoneo... por lo que posteas se cacha que te gusta la carrera, así que suerte!

Nos vemos en Purple mierda!

Se viene posteo en morir con las botas puestas.

11:32 p.m.  
Blogger Profesor Rodrigo Alfaro Comentó...

está útil el comentario de arriba ^^

9:32 p.m.  
Blogger   Comentó...

Jajajajajaj spam culiao penca! XD

9:26 p.m.  
Blogger edufica Comentó...

jajajaj....de too un poco poh

11:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home