lunes, febrero 13, 2006

Ultimos Sucesos de mi Vida Trivial

Bueno debido a que no he posteado ultimamente y no me guta dejar tan botado el blog pondré algunos sucesos que ultimamente me han ocurrido a la espera de algun buen post que se venga


-El viernes pasado se me borraron varios programas al intentar limpiar espacio, gracias a Dios fueron solamente programas...y la música, videos, libros, etc quedaron salvados
así que empece con el trabajo de reposición y hasta ahora llevo bastantes programas reinstalados (me falta un cliente torrent y un editor de audio y vídeo) así que por ahí va todo bien eso si me ocupó tiempo adicional porque al conectarme no poseía protección adecuada asi que tuve que hacer too el webeo de antivirus y antispyware pero ya ta todo casi listo.

-estuve todo el fin de semana viendo los partidos por la copa Davis...Chile logro ganarle a Eslovaquia...por lo que paso a cuartos de final donde se medira frente l equipo de EEUU.

-me trajeron algunas películas para que vea esta semana ya que ultimamente me he puesto bastante cinéfilo.

-se acerca mi primer año universitario y para que decir estoy bastante flojo...condecir que hoy me levante a las 6 de latarde...(bueno creo que hay que tomar en cuenta que me duermo bastante tarde)...sin embargo creo q desde esta semana empezaré a hacer una rutina para acostumbrarme y asi despierte con tiempo extra durante el año..total si las cosas se hacen apurados siempre salen mal ...asi que tendre que ponerme en campaña.

Bueno creo q esos son los hechos mas destacabes de estos días...espero poner pronto algun nuevo post ...ya tengo varias ideas mas o menos además le debo el juego al seba ...asi que algun post se estaria aproximando pronto ...nos vemos y salu2

0 Retroalimentaciones:

Publicar un comentario

<< Home