lunes, diciembre 26, 2005

Navidad

la semana pasada dieron resultados PSU no quede muy conforme con mi resultado puesto que necesitaba aun mas pero igualmente fue un buen resultado(Hys 638, Caste 671, Cs 703, Mat 759) aunque mi NEM lo debiito todo y hoy acabo de recibir un mail de la chile donde me indican que fui seleccionado pa ing en informacion y gestion de control y pucha me hubiera gustado ir a inf plan comun con todos los demas pero es lo que hay y igual me gusta esta carrera y espero aprender a disfrutarla y ser uno de los mejores dentro de ella y lograr un buen desempeño en la universidad

ayer se festejo navidad y bien fue un bonito momento para pasar en familia y junto a los amigos por mi parte fui a la casa del rodrigo y jugamos ,vimos hartas peleas y webeamos harto y lo pasamos rebien
pero lamentablemente la fiesta ya ha perdido bastante su significancia(si es asi como se dice)convirtiendose en un consumismo puro y por mi parte encuentro que, aunque haya recibido regalo igual pienso que sin recibirlo hubiera sido igualmente feliz y eso es lo mejor de la navidad mantenerse en familia y con los amigos es el verdadero sentido no para andar comprando en malls y tiendas lo mas caro o novedoso para regalar y espero que las personas tomen mas conciencia para esta fecha que lo realmente importante es el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo y vivr felices en todo momento

igualmente quiero despedirme deseandole a todos los que leen (unos 2 ) una feliz navidad y prospero año nuevo que lo pasen bien y que nos vemos algun dia

4 Retroalimentaciones:

Blogger   Comentó...

Feliz navidad! Y pucha, mi navidad fue terrible cero aporte! =P O sea, bueno, entregué un par de regalos para un par de niñitos cuyos padres (uno ni tenía padre...sólo madre T_T) no podían costearles nada, con Peñailo (le ayudé, porque me encanta hacer esas cosas).
Eso fue liiindo! O sea, mi mejor regalo de navidad fue ver las sonrisas de los niños, y de sus progenitores felices al saber que van a tener una navidad sin las manos vacías.

Esa sí que es navidad! Y eso =P Mi navidad común y corriente, esa que viven todos, estuvo más fome que la cresta.
Salu2! Quedaste en una carrera genial, y FELIZ AÑO NUEVO!

9:09 p.m.  
Blogger edufica Comentó...

que genial debe ser eso...pa la proxima vez me invitan ;)

10:59 p.m.  
Anonymous Anónimo Comentó...

Pero tu viviste la navidad de akuerdo al sentido fika, y el seba más aún...y sí, inviten, el año pasao les di dinero al menos xD este año komo k pasaron piola

11:11 p.m.  
Blogger   Comentó...

Es que todo se planificó en tiempo record, disculpen! Y menos mal que no le dimos regalos a la señora esa que recibió decenas de weás xD

10:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home