jueves, febrero 16, 2006

Mas Sucesos

Wenas aca toy de nuevo con un hecho milagroso que me ocurrio hoy....¡¡me desperte a las 8:30!!..o sea cada vez voy mejorando(tomando en cuenat que ayer desperte a las 2 e la tarde y anteayer a la 6 de la tarde =P)

Revise las listas de llamados del servicio y me toco en una wea en conchalí...sin embargo tengo que ir a postergar por estudios...y asi todos los años...todo sea por sacarmelo...

Ayer jui a jugar a la pelota y me dio un tiron en la rodilla asi que me cuesta caminar pero igual ya se me pasara( = ayer todas las llegadas a mi arco eran goles xD...)

tb ayer vi doom pa poder criticarla con autoridad ...realmente no me parecio tan mala ...la encontre media resident evil..ademas igual habian algunos detalles re buenos (como el inicio de universal)

Se acerca el primer año universitario...aun no me vislumbro como alguien destinado pa la economia...(tomando en cuenta mis ahorros = $0)...pero a ver si estas ultimas semanas que me quedan de libertad le dedico tiempo para leer el samuelson

bueno espero que lo pasen bien estos ultimos dias de vacaciones =( ,se viene el festival con journey y U2(espero que lo transmitan o suban a emule o torrents)
salu2 y nos vemos en otro post


PD:Seba sigo debiendo tu juego =P...se viene en otr post tengo que cranearlo primero..

0 Retroalimentaciones:

Publicar un comentario

<< Home