martes, julio 17, 2007

Presente

Bueno ha pasado bastante tiempo desde que escribí un post en este blog, creo que es hora de hacer un poco de actualización
es una lástima para mi no poder escribir tan frecuentemente como antes, claro la universidad ha ocupado gran parte de mi tiempo, no niego que me gusta este estilo de vida con harto estudio de por medio y descansos de vez en cuando, ya que creo que sin duda esto rendirá frutos a largo plazo, solo tengo que mantenerme de la misma forma que vengo haciendo este tiempo que he estado en la carrera.

Bueno el semestre de otoño 2007 ya acabo en fen, y gracias a Dios pude terminar todos los ramos bien y mantener aún mi invicto (aunque bastante sufrido con Cálculo II),por lo menos este semestre creo que fue beneficioso para la mayoría de mis amigos, quienes salvo pocas excepciones les fue relativamente bien respecto a semestres anteriores, y eso demuestra una mayor capacidad de compromiso y responsabilidad con el estudio, creo que esto es bastante importante para poder salir bien de la carrera y poder titularnos, correctamente.

Sobre mi vida social, lamentablemente he dedicado bastante poco tiempo, he perdido contacto con buenos amigos y lamento mucho eso, espero eso si que este semestre no tenga colapsos con los horarios y pueda compartir más, y tener más juntas sociales.
Claro que igual he tenido algunas ocasiones para pasarlo bien, como el concierto de Symphony X, el cual estuvo bastante genial(sobretodo tomando en cuenta lo genial de su ultimo disco Paradise Lost), además de domingo por medio asistir a la lucha libre chilena rll , la cual es de una gran calidad (nada que envidiarle a las luchas internacionales) y es una buena ocasión para compartir con algunos amigos, también en la u he conocido buenos amigos, y después de todo a pesar de no tener mucha vida social, debo comentar que es bastante buena la que llevo.

A menudo digo que me gustaría hacer tantas cosas (ver pelis,jugar,ver algún evento de lucha,leer libros,etc...),lamentablemente el tiempo es un recurso limitado y la mejor forma de aprovecharlo es organizando bien las actividades, espero que este semestre lo haga para poder tener tiempo para hacer varias cosas y bueno tratar de no fallar en la u por supuesto.

Con el comienzo de un nuevo semestre estoy con bastantes ganas y empeño para ponerme las pilas...creo que la segunda fecha de cálculo II me hizo tomar conciencia, ya he tomado unos cuantos ramos y espero seguir con el invicto por lo menos este semestre que queda...creo que ya me he acostumbrado a este estilo de vida más que mal este es el camino que seguiré en el futuro, simplemente debo poner todo de mi parte para desarrollarme muy bien, simplemente tengo que aprender a organizarme bien como señalé en el párrafo anterior...bueno ahora en adelante trataré (bueno siempre lo intento) de actualizar constantemente el blog, ahora me despido y que saludos a los lectores del blog

1 Retroalimentaciones:

Blogger Momo Comentó...

ahhh si igual hay tiempo pa too es cosa de organizarse y de estudiar bien pa las primeras pruebas pork despues se sufre mucho....

shnow ql es la deshonra pa toos nosotros, cuidate fika, q te vaya bien este semestre

11:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home