martes, marzo 20, 2007

Review Roger Waters 2007 Parte 1/2

Hace 6 meses aproximadamente(finales de Octubre) leí la noticia de que Roger Waters, uno de los fundadores de Pink Floyd...en el plano de su gira mundial, del disco "Dark Side of The Moon"...vendría a Chile en Marzo...claro al principio eran rumores...pero luego se fueron confirmando e iniciando la venta de las usureras entradas para poder ver el show que se realizaría el 14 de marzo en el estadio nacional...

Asi que el 23 de noviembre, comenzaron la venta de entradas...yo me preguntaba alguna posición buena para ubicarme en el estadio...luego de pensarlo durante días me decidí por andes, que encontré un precio prudente, asi que encargue la entrada ...y luego de una semana (19 de diciembre)...me llega una entrada para pacifico bajo(40.000 con dcto)...plop!


Money, it's a hit; Don't give me that do goody-good bullshit



Sin embargo, esperé simplemente...ya tenia la entrada en mi poder..y faltaban meses aún...entraría a la universidad (2º año) y luego de unas semanas...finalmente llegó el día

Recuerdo que días atrás estaba consultando sobre como poder volver del estadio nacional a las 24:00 ...ya que con el revolucionario plan de transporte ...no hubiera llegado a ningún lugar...finalmente el MISMO día encontré la solución (mi tío me iría a buscar en el auto)...así que luego de unas clases en la mañana me fui para la casa, a prepararme para el recital...

Llegué al estadio a eso de las 19:00...y ahí me di cuenta del gran problema (iba solo =P)...sin embargo logré pasar las 2 horas haciendo diferentes cosas paseando por aquí y por allá...total mi asiento estaba asegurado...aproveche de llamar a la ottmary (que estaba al otro lado del estadio ..andes ¬¬)...y bueno hablamos hasta que se perdió la señal...y así seguí pasando el rato...mientras veía a la gente llegar

En la música de fondo habían grandes canciones...pasando por Bob Dylan,Chuck Berry y Neil Young...mientras en un vídeo de fondo se veía una mano cambiando la sintonía de una radio antigua




La era digital real

Luego comenzarían a llegar los anuncios por la radio que RW se aproximaba..y siendo puntual como buen británico, comenzaría su show a las 21:00


Etiquetas:

1 Retroalimentaciones:

Blogger Momo Comentó...

¿Por que hay q apretar tantas veces pa poder comentar? =P deberia llegar directo a esta página.

En fin, olvidando detalles técnicos, buen post, pero no se...faltan mas datos freak, no viste un wn volao, una mina rica, no se...algo mas =P si al final too el mundo sabe que el concierto es bkn, la gracia son las weas que se perciben en vivo, bueno, esop =P

10:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home